El Hostal Sol-Cristina de Segovia

Selecciona las fechas para realizar tu reserva:

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Nuestra historia comienza en 1953 ofreciendo comida segoviana de calidad y distintos tipos de alojamiento, siendo un hostal en el centro de Segovia.

La historia de Hostal Sol Cristina Segovia comienza en 1953 ofreciendo comida segoviana de calidad y distintos tipos de alojamiento para toda la familia. Hostal en el centro de Segovia se encuentra situado frente a la antigua estación de RENFE. Es una zona bien comunicada, siendo un lugar ideal para alojarse en la ciudad con todas las comodidades para toda la familia y al mejor precio.

Segovia es un destino ideal para pasear por calles centenarias y disfrutar de su variada oferta cultural, sus monumentos e historia, sus gentes y su variada gastronomía. Por ello, si quieres un hostal económico, cerca del Acueducto y próximo al Alcázar de Segovia, ¡ven a visitarnos!

NUESTRAS HABITACIONES

Hostal Sol Segovia dispone de cómodas habitaciones con baño privado y televisión. Alojamiento con posibilidad de pensión completa o media pensión.

EL RESTAURANTE

Contamos con restaurante que tiene amplios comedores y terraza. Puedes venir a disfrutar de comida tradicional segoviana, comida casera, platos combinados y, ¡mucho más! Ofrecemos descuentos especiales a grupos y autocares.

LA CAFETERÍA Y LA TERRAZA DE VERANO

Ven a tomarte nuestras especialidades: cafés, cañas, vinos, pinchos, raciones y platos combinados.

Segovia es de una belleza insuperable

…así describió Antonio Machado esta ciudad en la que vivió y trabajó durante años.